Certamen de cuentos

El Ayuntamiento de Portugalete convoca una edición más de su concurso de cuentos, dirigido a autores con edades comprendidas entre los 14 y los 29 años. Las obras podrán presentarse en castellano o en euskera. El tema será libre y las obras, originales e inéditas. La extensión nos será superior a quince folios. El jurado concederá varios premios cuya dotación oscila entre los 200 y los 1.800 euros. El plazo de presentación de las obras finaliza el día 13 de octubre.

Para más información, dirigirse al Ayuntamiento de Portugalete, Área de Educación y Juventud, Plaza del Solar s/n, 48920 Portugalete. Telf: 944 729 222. educación@portugalete.org

Poesía contra la violencia de género

El Ministerio de Igualdad, a través de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, organiza un certamen de poesía bajo el lema “Comienza un nuevo curso de tu vida con un poema”. Pueden participar jóvenes con edades entre 15 y 18 años, de forma individual o en grupo. Los poemas serán de forma libre con un máximo de 30 versos, en castellano o en cualquiera de las lenguas cooficiales. El plazo de presentación de trabajos finaliza el día 24 de octubre.

Para más información, consultar la página web del Ministerio de Igualdad. www.migualdad.es

La joventut escriu en solidari

L’Institut Valencià de la Joventut ha convocat els premis de literatura La Joventut Escriu en Solidari 2010 (DOCV núm 6360) . En esta convocatòria s’estableixen dues modalitats, corresponents a narrativa i poesia, per a cada una de les llengües oficials de la Comunitat Valenciana i, dins de cada modalitat, dues categories en funció de l’edat dels participants:
Júnior : de 16 a 21 anys
Señor: de 22 a 30 anys.

Les obres hauràn de versar sobre la lluita contra la pobresa i l’exclusió social.

El termini de presentació està comprés entre el 23 de setembre i el 30 de novembre de 2010, ambdós inclosos.

Per a més informació us anexem l’enllaç a la nostra pàgina web:
http://www.ivaj.es/ivaj/opencms/IVAJ/va/cultura/concurs_literari

Albizia Theme designed by itx